Purificación y consagracion del tarot economico por visa
Purificacion y consagracion del Tarot economico por visa es una de las primeras cosas que aprender es que cada paquete de cartas, ya sea la de las cartas del Tarot. Que Napolitano está purificado y santificado y debe aprender cómo hacerlo y usted mismo, ya que sólo aquellos que las utilizan pueden hacerlo.
Y 'una de las hito adivinación del futuro, una operación inevitable, necesario e indispensable.
También somos conscientes de que la "purificación y consagración ritual" es repetible en el mismo mazo de cartas, o más bien es deseable que todo buen adivino proceder periódicamente a la renovación.
Todo buen adivino, una vez purificado y santificado el montón cado, no toca el mismo de cualquier persona que no sea el corte de la cubierta por el Operador / consultor.
¿Por qué 'purificar y consagrar? Purificación y consagracion del tarot economico por visa
Una baraja de cartas se produce, inevitablemente, por las máquinas: durante la fabricación es manejada por diferentes personas, envasado, distribución y finalmente llega a la tienda donde otras manos que tocan y manipularlo.
Podemos entender, por tanto, como la baraja de cartas es en un sentido "contaminado" por las energías extraterrestres, energías que están totalmente neutralizados, purificada, eliminarse. Es s como el escultor que se basa en el bloque de la figura de mármol, la estatua: debe purificar el mismo bloque para dibujar la figura que ya se encuentra dentro del mismo bloque (para ponerlo en Michelangelo).
Así, de la misma manera, podemos imaginar que la baraja de cartas encierra en sí la energía cósmica que radiestesia con él, y es por eso que esta energía se purifica primero y luego tallada en la cubierta con la consagración.
El caerte son los "medios" de la adivinación, los intermediarios entre nosotros y las energías cósmicas, herramientas, y como tal, tendrá el cuidado adivino.
PURIFICACIÓN Y CONSAGRACIÓN EN LA FORTUNA
Nosotros probablemente hemos elegido y comprado la baraja de cartas, o vamos a tener que dar: estamos pierna derecha lejos de la tentación de ver que funcione, para usarlo.
Pero antes de ovremo purificamos y lo santificamos.
En este sentido, elegimos el día más propicio, preferiblemente por la noche y en un lugar donde podamos estar solos y sin molestias. Procuriamoci una mesa de madera de café, un paño blanco (de preferencia no se utiliza para otros fines), un ardiente insenso, un recipiente con agua, un recipiente que contiene la sal, una o más velas blancas y el incienso.
Tenemos todo para formar un semicírculo, pero teniendo la vela en una posición frontal a nosotros, el vaso de agua a la izquierda, la de la sal a la derecha.
Con juegos de madera, encendemos la vela (o velas blancas) y desactive cualquier otra luz.
Empezamos a quemar incienso y fumighiamo la tabla, a continuación, ponemos sobre la mesa la misma baraja de cartas. Las tarjetas deben mantenerse en la espalda cubierta: usted pone las manos en la baraja de cartas y cada paso subsiguiente rápidamente, con ambas partes antes de la vela y luego sull'incenso, pronunciando cada hoja, con el paso de fumar d ' incensar la fórmula: "Y limpiaré, ya que puede ser yo propicia."
Recompone la cubierta está completamente antes de pasar a las dos partes posteriores de tres veces a través de la llama de la vela y luego sull'incenso.
Así, hemos llegado a la conclusión de que la primera parte es la de la purificación.
Ahora a recuperar el papel a papel y vas con los dos lados sull'incenso uno por uno y se repite cada tarjeta "Me consagrará, ya que son sólo a mí propicia para el bien y el amor."
Termimato el proceso se repite tres veces con toda la baraja de cartas.
La cubierta está tan comprometido y hay que tener cuidado de guardarlo en un bolso negro debidamente purificada y consagrada anteriormente.
Salen las cartas para "descansar" durante tres días y tres noches en un lugar seguro sin tener que tocarlos.
Recuerde que la cubierta será retirado de la bolsa sólo durante las consultas y se coloca inmediatamente después de la misma.
Si hay que hacer ejercicio, vamos a utilizar otra baraja de cartas, pero nunca se utilizó para la adivinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario