En este tipo de tirada se puede consultar sobre preguntas claras y específicas desde la cual vamos a desarrollar el tema a través de esta consulta.
La ubicación 1 corresponde a los aspectos a favor de esta situación que se está preguntando, a la ubicación 2 le corresponden los aspectos en contra de esta situación, la ubicación 3 se va a referir a el pasado que ha influenciado de alguna manera a la situación actual, la ubicación 4 hace referencia a acontecimientos futuros por los que se deberá atravesar y por último la ubicación 5 habla del desenlace o resultado de esta pregunta.
Vamos a suponer que una dama pregunta si va a contraer matrimonio con su pareja actual y la disposición de las cartas es la siguiente:
Carta 1 : El emperador (derecho)
Carta 2 : La estrella (invertida)
Carta 3 : El diablo (derecho)
Carta 4 : La templanza (invertida)
Carta 5 : El sol (invertida)
Esta lectura puede ser la siguiente: En los aspectos favorables, El emperador (+) indica que la dama posee el poder de decidir si la pareja contrae enlace o no, habla de un claro dominio de la situación dentro de la relación sentimental que está llevando. Como aspecto desfavorable. La estrella (-) dice que la consultante en cierta forma desconfía o descree que este matrimonio pueda realizarse. El diablo (+) en el pasado está indicando que situaciones o experiencias anteriores han marcado en la consultante un temor inconsciente debido a estas “malas experiencias”. La templanza (-) en el futuro indica que la consultante va a tener que enfrentarse a su ansiedad con respecto a esta situación. Y por último el resultado, el sol (-), indica que si, se va a realizar esta unión aunque nuestra dama va a necesitar darle un poco de aire a este vínculo, ya que corre riesgos de “asfixiar” energéticamente a su pareja. Podemos decir, en resumen, que si bien esta persona va a concretar la unión matrimonial, también va a verse cara a cara con sus propios miedos arraigados en lo profundo de su alma debido a situaciones del pasado que aún no ha sido liberado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario